Probando Google Buzz

Esta vez me he sumado a la moda desde sus inicios. Ayer por la tarde ya tenía el Buzz habilitado en mi cuenta de Gmail y pude buzzear y configurar un poco. La idea está curiosa, para mí es como una mezcla de twitter con facebook o un twitter con más funcionalidades. Puedes hacer algo de microblogging, publicar tus tweets, videos de Youtube, elementos compartidos de Google Reader y muchas otras cosas.
Por tanto, los buzz pueden ser más largos y ocupar más espacio en pantalla, eso al principio me chocaba e inconscientemente buscaba como ocultarlos o borrarlos. Es cosa de acostumbrarse y mirarlo como un lector de feeds y no como microblogging.
Hay que tener cuidado con el volumen de información que se genera, porque es muy fácil inundar a tus seguidores si produces muchos tweets, elementos compartidos y los etcéteras. Un poco de respeto hacia los demás nunca viene mal.

Comentarios

  1. Yo, que estoy en Twitter, me da mucha pereza comenzar con otro servicio del mismo tipo, aunque sea Google ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario