Reportes de bit.ly vs Google Analytics

En estos días he vuelto a las andadas con SEO, pues me he propuesto llevar el blog a Pagerank 5, lo cual lleva su trabajo. No todo el mundo tiene la suerte de que lo enlacen a montones y les lluevan los backlinks.
El caso es que he notado una discrepancia entre lo que me reporta bit.ly, que es el servicio de acortamiento de url que uso para postear en Twitter, y lo que reporta Google Analytics. Según el primero, los dos enlaces publicados el día 17 recibieron 13 clicks cada uno, en cambio el segundo solo vio 10 visitas ese día. Y Adsense en su informe muestra 13 impresiones de página.
Quién está en los cierto, bit.ly, Analytics o Adsense? Bueno, con el último no podemos discutir, lo que vio es lo que vio. Pero, cómo resolver la discrepancia entre los otros dos?
De paso, les aviso que el blog es dofollow desde hace un tiempo. Así que los enlaces a sus páginas en los comentarios cuentan como backlinks. Pero advierto que el spam será borrado de inmediato, aunque esté en anotaciones antiguas.

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