GTX 460: una tarjeta decente en un buen precio

En los últimos años he estado usando ATI por una razón: las opciones disponibles a precios a mi alcance son mejores que las de Nvidia. De ahí que dejara de usar Nvidia cuando tuve que pagar de mi bolsillo las actualizaciones de hardware. Al llegar la serie 5000, ATI dio el primer golpe en la guerra por DirectX11 y lo hizo con productos para todos los precios. Sin embargo, Nvidia llegó tarde y solo con tarjetas de gama alta.
Esto ha cambiado con la salida de la GTX 460. Con un precio de $199 para la versión de 768Mb y $230 para la de 1Gb, esta tarjeta me ha hecho plantearme seriamente volver a Nvidia. La GTX 460 de 1Gb supera razonablemente a mi actual HD5770 (hasta más de 10 cuadros en algunos juegos, según varias comparaciones), amén de otros detalles, como por ejemplo, un driver para Linux más pequeño y con más funcionalidades (léase VDPAU).

Comentarios

  1. Gracias por la revisión. Como estoy en medio de la construcción de un nuevo sistema, esta revisión es exactamente el tipo de artículo que estoy buscando. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario