Juego de tronos

Empecé a ver esta serie la semana pasada y los dos primeros capítulos me engancharon. La serie de novelas originales desgraciadamente no pude leerla, porque perdí mi Palm justo cuando iba por el primer libro. Pero por suerte ha llegado esta serie y así no me quedaré sin conocer la historia.
Para los que no hayan leído los libros ni visto los primeros capítulos, Canción de hielo y fuego es fantasía, pero una fantasía ligera. Nada de magia, elfos, ni cosas así. Se desarrolla en un universo diferente, medieval, donde las estaciones duran años. Su fuerte es más bien la intriga política y lo más fantástico que se menciona hasta el momento son los Caminantes Blancos, unos seres que viven más allá del muro de hielo del norte y que son malísimos. No esperen combates, al menos por el momento, como ya les dije, es más bien intriga palaciega.
Según he leído, se trata de una miniserie y espero no haberme equivocado. Así que no habrán largas temporadas alargadas artificialmente, no más de lo habitual, claro, porque debe ajustarse a una historia. Ahora que las series principales están cerrando las temporadas, es un opción recomendable para matar el tiempo.

Comentarios