Series para matar el tiempo

La temporada de buenas series acabó, pero no la diversión. Aunque habrá que esperar a septiembre para seguir con Supernatural y Fringe (que ya se está alargando demasiado para mi gusto), de momento hay otras dos que estoy siguiendo.
Por ejemplo, Juego de Tronos. Obviamente nadie a mi alrededor conocía esta serie de libros, así que cuando la mencionaba todo el mundo se quedaba perdido. Sin embargo, bastaron los dos primeros capítulos para que se regara como una plaga y ya todos mis amigos la siguen. Qué decir, la serie tiene una buena mezcla de fantasía y realidad que hace que hasta las chicas la sigan. Y aunque se pasen del tiempo habitual, están tan bien hechos que se disfrutan de princpio a fin (más de una vez me aburrí viendo los largos episodios de El barco).
Y no me podía faltar Mortal Kombat: Legacy. Al principio me molestó que los capítulos fueran tan cortos: diez minutos, de los que hay que descontar créditos, el Previously on..., y hasta los etcéteras, lo que nos deja con apenas 7-8 minutos reales. Pero otra vez, están muy bien hechos y hay que pensar también que Mortal Kombat no tiene tanta audiencia. Estoy curioso por ver la introducción de Subzero. Y claro, por ver las peleas de verdad.

Comentarios