Ubuntu, días después

Ha pasado más de una semana desde que instalé Natty y creo que ya tengo una opinión acerca de él. Aparte de las ventajas de tener una distribución bien hecha, con un escritorio bien integrado, lo demás no me impresiona mucho. El escritorio Gnome no me impresiona en lo más mínimo, mi Xfce en Gentoo lo supera en tiempo de respuesta y velocidad de carga. El Nautilus también queda por debajo de Thunar en velocidad, usabilidad y estabilidad. Hay un par de razones para seguir usándolo y son que instalar Gentoo otra vez me tomaría demasiado tiempo y ya he invertido bastante en instalar paquetería en Ubuntu. La otra es que por alguna razón Planeshift funciona (hablaré algo más acerca de esto luego) y no sé si atribuirlo a la nueva versión o a Ubuntu. En todo caso no pienso hacer la prueba de volver atrás.

Comentarios