Problema de texturizado de terreno corregido

Como pueden ver en las imágenes de hace unos días, la textura del terreno se veía rayada. Durante un buen tiempo me rompí la cabeza inútilmente tratando de encontrar la causa y todo se debía a un olvido de mi parte. El error está en el código siguiente:

for (int tl=0;tl         imp.layerList[tl+1].worldSize =  30;
        imp.layerList[tl+1].textureNames.push_back(layers[tl]);
        imp.layerList[tl+1].textureNames.push_back(normaps[tl]);
    }


En concreto: imp.layerList[tl+1].worldSize =  30;
Esto al parecer ajusta la textura en forma de mosaico sobre el terreno, pero causa las franjas. La forma correcta es:
imp.layerList[tl+1].worldSize =imp.worldSize;
Esto tiene el inconveniente  de que la textura debe ser muy grande para adaptarse al terreno sin verse mal, lo cual, si no ando muy errado, es igual en Unigine (que usa texturas de 2k x 2k en el terreno). No sé si utilizando texturas continuas se pueda solucionar el problema, porque justo ahora solo una de las que utilizo lo es. De momento tendré que acogerme a la solución de usar texturas grandes.

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