Underrail, alfa

Hace unos días me encontré un anuncio en NMA acerca del lanzamiento de una versión alfa de Underrail, un RPG muy similar a Fallout 2, incluso con combate por turnos. Me tomé un tiempo para descargarlo y echarle un vistazo.
Al principio me dije: vaya, hasta FreedroidRPG tiene mejores gráficos. Me esforcé para dedicarle unos minutos más y descubrí que después de todo el juego no era tan malo. Para ser una versión alfa hay mucho contenido para probar y pocos bugs. Solo tengo una queja y es que podían haber aprovechado un poco más las potencialidades del hardware moderno. Underrail es un isométrico puro, no podemos rotar ni hacer zoom. Ni siquiera estoy seguro de que sea 3D y no simples renderizados 2D de modelos. En general el juego parece sacado de finales de los 90, aunque eso no importa mucho porque lo que en verdad determina es la mecánica de juego, y eso sí está bastante bien logrado, así que si sienten un poco de nostagia por los viejos tiempos, les recomiendo que lo prueben.

Comentarios