¡Me he equivocado!

Hoy me he encontrado con una noticia que me ha sentado muy mal: ¡mis deducciones estaban equivocadas! Resulta que CD Projekt Red sí está trabajando en otro título del brujo Geralt de Rivia. No obstante se han apresurado a llamarme para disculparse y como compensación, The Witcher 3 (The Wild Hunt, entre los amigos) será un mundo abierto, a diferencia de las anteriores entregas que eran bastante lineales. Además se han comprometido a crear un mundo incluso mayor que el de Skyrim, y sin tiempos de carga.
El motor usado será Red Engine 3, porque parece que es el número de la suerte para los motores de juegos. Si el 1, o el que sea que usaron para la segunda entrega de la saga, era de por sí bastante pesado, pero visualmente impresionante, no quiero ni imaginar loq ue el 3 le hará a mi modesto hardware. Solo me queda sentarme a mendigar en la puerta de la Catedral desde ahora, a ver si completo para ver mi sueño hecho realidad: poder jugar con una HD6870.

Comentarios