Teléfono nuevo

Casi había perdido las esperanzas de tener un dispositivo Android, ya fuese móvil o tablet, pero hace unos días se me presentó una oportunidad/situación que pude aprovechar. Ya que iba a quedarme sin PC en casa y sin posibilidades de recuperarla, tenía que hacerme con algo para matar el tiempo. Lo único que pude adquirir fue un Samsung Ace GT-S5839i, que a pesar de no ser gran cosa tiene unas prestaciones interesantes, como WiFi y GL ES 2, justo lo que necesitaba de un teléfono. El otro detalle era que sirviese como lector de ebooks, sí, hay mejores opciones, pero se escapan de mis modestísimos ahorros.
Ayer invertí casi todo el día en instalarle Cyanogenmod, tarea que no estuvo exenta de problemas, casi pensé que lo había brickeado o algo así. Al concluir, resulta que Cyanogenmod no es mucho mejor que la ROM original, y en algunos detalles es inferior, por lo que no puedo decir que esté complacido al 100%. Como lector de libros no es la gran cosa, la Palm lo hacía mejor y con menos consumo de baterías, pero como ya dije, era la única opción y parece que será mi compañero de lecturas durante un buen tiempo.
Aparte de eso, también será plataforma para pruebas, al fin podré meterme de lleno en el desarrollo para Android. Veremos cuándo puedo mostrar algo corriendo en el teléfono.

Comentarios