Celebrando el Dien Programmista

Hoy es el Día del Programador, al menos para los rusos, que son los únicos que lo festejan oficialmente. Por mi parte, ya que no puedo irme a tomar whisky como hizo el autor de Lime, me dediqué a programar:


Me tomó un par de horas actualizar el proyecto con los nuevos cambios de Lime, la mayor parte de ellas invertidas en aprender a utilizar mi propio exportador. Al parecer no basta con programarlo para conocer todos los trucos. La otra mayor parte se fue tratando de colocar manualmente los objetos en el lugar preciso, porque de momento estamos sin editor (otra vez). El nuevo editor está integrado dentro del motor, lo que permitirá que desde dentro del juego se pueda pasar al modo edición, como hacen los productos profesionales que conozco, pero seguimos careciendo de una interfaz gráfica.
Y ahora, si me disculpan, tengo que seguir programando...

Comentarios