A pesar de todo, seguimos avanzando

Suena como slogan de campaña política, pero así van las cosas. A pesar de todos los problemas con Unity, me las he arreglado para seguir empujando el sistema de combate y arreglar pequeñas cosillas. Estoy pisando en terreno complejo y el avance se me dificulta.
También he tenido que seguir escribiendo la trama solo, porque mi escritor asistente está ocupado en otras cosas. Y mayormente, lo que he hecho en estos días es escribir. Luego de terminar la cuarta novela, arranqué con la segunda parte (serán dos libros), y tengo que decir que he conseguido mantener la disciplina detrabajo y la motivación para escribir. En realidad, motivación no me ha faltado y las vacaciones han ayudado a que disponga de tiempo libre. No el suficiente, pero sí un poco más que antes.
En general, he ido descubriendo algunas carencias del sistema de objetos del juego, y encontrando otros detalles. El arte no está llegando tan rápido como esperaba, algo que no me sorprende, pero que tampoco es un obstáculo mayor. Esto es una carrera de distancia, no de velocidad, y verlo de otra forma solo traerá dolores de cabeza y disgustos.
Así que seguiremos avanzando poco a poco, un día en una cosa y otro día en otra.

Comentarios