Proyecto actualizado

Luego de un largo período de abandono, he decidido actualizar mi viejo proyecto The Key of the World. La última versión de Unity que utilicé fue la 5.2, y los cambios introducidos durante el desarrollo hicieron que el proyecto fuese incompatible con la 5.6. Luego de un breve trabajo de migración, conseguí que funcionara y los cambios ya están en el repo.
The Key of the World, para los que no lo sepan, es un RPG isométrico en 3D, y además es software libre. Aunque a algunos no les guste que esté hecho con Unity, lamentablemente fue decisión que tomo el equipo en conjunto, en aras de buscar más calidad, eficiencia y adquirir conocimientos con vistas a desarrollar un juego comercial más adelante. De ahí que descartáramos Urho3D, algo que en su momento me dolió, pero que considero que fue acertado.
En dependencia de cómo está mi tiempo en los próximos días, pienso integrar mejoras y corregir errores de diseño, aprovechando la experiencia conseguida durante los últimos meses de trabajo. Así el juego cumplirá mejor con su objetivo de servir como guía de aprendizaje. En cuanto a hacerlo más jugable o agregar contenido, creo que no será posible a menos que aparezca un equipo de trabajo dispuesto a asumir el reto.

Comentarios