Nueva fuente

Gracias al apoyo de un amigo, al fin he podido salir de una actualización pendiente desde hace más de un año. Sabía que tenía que hacerlo, pero solo hace un mes me dispuse en serio a ahorrar para comprar una nueva fuente de alimentación, y resultó que no tuve que esperar mucho: como mi amigo no podía traerla, me envió el dinero para que la comprar aquí. Lamentablemente, es mucho más caro que comprar en USA y no hay la misma variedad de opciones, así que tuve que conformarme con una EVGA de 500W y 40A, cuando mi elección hubiese sido una Antec de 550W que habría costado casi la mitad que esta.
Pero bueno, acá las cosas son como son, y tengo que agradecer que ya está dado el primer paso y ahora puedo pensar en actualizar otras cosas. Mi objetivo para el año próximo es mejorar la tarjeta de video, que ya se está quedando desfasada. De nuevo, lo ideal sería poder comprar en USA y traerlo, pero de no ser así... ajo y agua. Según mis cálculos, contaría con un presupuesto de unos $150 USD, otra vez gracias a un amigo y un tío, que a pesar de las dificultades siempre tratan de echar una mano cuando pueden.
Sin embargo, la nueva fuente no resolvió un problema que había atribuido a la falta de potencia de la anterior. Resulta que la PC se apaga varias veces uno o dos segundos después de encenderse, y ahora no sé si esto es causa del interruptor de encendido o de un fallo en la motherboard. Luego de experimentar este problema con tres fuentes distintas, resulta obvio que el problema no es de alimentación.
Pero este es un problema enano, supongo, y no vale la pena empañar la alegría de tener una nueva fuente.

Comentarios